Las autoridades de Canadá, dieron a conocer que encontraron seis cuerpos dentro de un departamento en Ottawa. Se dice que la mitad de los fallecidos eran niños y que se trataba de una familia.
Los hechos ocurrieron en Ottawa, Canadá, en donde vecinos reportaron un olor extraño saliendo de una casa, por lo que la policía acudió a investigar, encontrando dentro de la vivienda seis personas muertas.
Según lo que preguntaron los vecinos, se trataba de una familia conformada por mamá, papá y cuatro hijos. Por ahora se desconoce la edad de los padres pero se dice que los hijos eran menores de edad entre los 5 y 13 años.
Por ahora se desconocen las identidades de la familia pero sí se confirmó que otro miembro de dicho grupo está internado en el hospital gravemente herido y que gracias a ello se logró el arresto de un sospechoso.
Hasta ahora no se ha dado a conocer que relación tiene el sospechoso con la familia o si es parte de la misma. Se comenta que se seguirá con la investigación hasta dar con la verdad o con el verdadero asesino si es que se da el caso.