Personal de distintas áreas de la Fiscalía General del Estado, FGE, fue condecorado por parte de autoridades estatales y de seguridad. El evento estuvo encabezado por la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, así como el fiscal general, César Jáuregui.
En una ceremonia encabezada por la gobernadora María Eugenia Campos Galván, la fiscal de Distrito recibió una placa conmemorativa y la felicitación de las autoridades.
En dicha ceremonia se reconoció la trayectoria, valor y heroísmo de 150 elementos sustanciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), entre agentes de investigación, ministerios públicos y peritos.
Por su parte la gobernadora Maru Campos señaló que la seguridad no es una tarea fácil, de ahí la importancia de estos reconocimientos. Destacó cifras como las 11 mil carpetas de investigación resueltas en el año 2023, con la captura de objetivos prioritarios y con más de 140 mil atenciones a mujeres, a través de FEM, “Estos resultados sólo son posibles gracias a su trabajo, a su disciplina, a su entrega”, expresó.