Elementos de la Unidad de Atención Inmediata participaron en el programa “Auto Cuidado en el Ministerio Público” con el objetivo de perfeccionar el servicio que se brinda a la ciudadanía que acude a la Fiscalía de Distrito Zona Centro.
El curso fue impartido por el Departamento de Atención Integral de la Salud (DAIS) y con él, se sensibilizó al personal sobre la importancia de cuidar de sí mismo, así como desempeñar la labor en un ambiente de seguro para de esa manera poder otorgar a la sociedad una atención adecuada.
Agentes del Ministerio Público y Elementos Administrativos adscritos a la Unidad, luego de recibir una plática informativa, participaron en actividades didácticas, en las que fueron instruidos en la sensibilización emocional, manejo de estrés y técnicas de relajación.
Una vez concluidas todas las actividades del programa, el personal asistente recibió un reconocimiento por su activa participación.
“Nosotros, al ingresar a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, aceptamos una misión y esa es servir a la ciudadanía, estamos aquí para ayudar en todo lo que nos sea posible, pero, ¿Quién nos apoya a nosotros? Ese es el objetivo de este curso”, dijo Alejandro Veliz, Coordinador de la Unidad de Atención Inmediata.