El Chihuahua Savage cayó 2-4 ante el Monterrey Flash en la quinta edición del “Clásico Mexicano” de la Major Arena Soccer League en la presente temporada, mismo que se desarrolló en la Arena Monterrey.
Fue en los primeros segundos del partido cuando Arturo “Pilo” Valle consiguió el famoso gol de vestidor dándole la ventaja inicial al equipo chihuahuense y seria hasta la parte final del segundo periodo cuando Roberto Escalante aprovecharía una jugada en balón parado para vencer a Berna Valdovinos colocando los cartones 2-0 sin embargo Walter Ayoví descontaría para los locales terminado el marcador 2-1 al medio tiempo.
Para el tercer periodo, Erick Rosas aplicaría la fórmula de los primeros 15 minutos ya que después de 2 minutos de iniciado el cuarto, empataría la pizarra dos goles a dos.
Asimismo, Luis Genaro Castillo encontraría el gol de la voltereta al controlar la pelota dentro del área venciendo a Diego Reynoso, sin embargo, los árbitros invalidarían la anotación después de que fuera solicitada la revisión de la jugada por una mano del delantero regiomontano.
Ismael Rojo pondría por primera vez al frente en el marcador al Monterrey Flash tras aprovechar un rompimiento apenas iniciado el último periodo.
Después, “Hiram” Pollo Ruíz se haría presente en una jugada de power play, sacando un disparo desde la banda de la izquierda aumentando la ventaja para los locales y cerrando el marcador 4-2.
Con este resultado, se rompió la racha positiva de dos partidos con victoria que había sumado el combinado chihuahuense, dejándolo con un récord de 4 ganados y 5 perdidos, manteniéndose en la zona Playoffs dentro de la Conferencia Oeste.
Sera el próximo viernes 26 de enero a las 20 horas en la Arena Corner Sport cuando el Chihuahua Savage reciba al Dallas Sidekicks, rival directo de la división.