El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, anunció que para el próximo año se destinarán 200 millones de pesos directamente para recarpeteo y pavimentación de calles, que es una urgencia para los ciudadanos.
Luego de que se presentara el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024 con cinco mil 647 millones 214 mil pesos, Bonilla Mendoza dijo que se tomó la iniciativa de priorizar las vialidades en la ciudad, así como mejorar las zonas sin pavimentar.
“Reconocemos que una gran parte de las calles se encuentra maltratadas, tanto por el tráfico vehicular y los daños por el clima”, dijo el presidente municipal. “Por eso, los ciudadanos merecen trabajar por mejores vialidades de calidad”.
Bonilla Mendoza indicó que el recarpeteo y pavimentación de calles se llevará a cabo en todas las colonias de la ciudad, priorizando las vialidades que se encuentran en mal estado.
“Vamos a trabajar para que las calles de Chihuahua sean seguras y eficientes”, dijo el presidente municipal. “Queremos que los ciudadanos puedan desplazarse con comodidad y seguridad”.
La inversión de 200 millones de pesos para el recarpeteo y pavimentación de calles es una de las principales prioridades del gobierno municipal de Chihuahua. Con esta inversión, se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y brindarles vialidades seguras y eficientes.