El exdiputado local del PAN, Miguel La Torre, anunció su interés por contender por la candidatura de Morena a la alcaldía de Chihuahua capital.
La Torre, quien fue regidor panista de 2001 a 2004, presidente del Comité Directivo Municipal de 2010 a 2013 y dos veces diputado local por el PAN, dijo que renunció a ese partido debido a su desacuerdo con las decisiones de la cúpula panista.
“La cúpula del PAN está tomando decisiones con las que no estoy de acuerdo. Desde hace más de dos años yo había decidido ya no participar en política, las alianzas con el PRI no eran lo que yo quería como ciudadano ni como panista”, declaró La Torre.
El exlegislador aseguró que está “listo para gobernar el Municipio y darle continuidad a los proyectos de la 4T” y que pretende hacer de Chihuahua capital “un bastión de Morena”.
La Torre también descartó que la capital del estado sea un “bastión” del PAN y consideró que le es posible ganar las próximas elecciones, aunque aclaró que aún falta el proceso interno que defina Morena.