La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció a la ciudadanía por la paciencia que se tuvo el día de ayer durante la ejecución de los trabajos de reparación de un tramo del acueducto El Sauz en el periférico De la Juventud, a la altura de la avenida Mirador.
El acueducto El Sauz es una fuente esencial que suministra cerca del 40 por ciento del agua potable a la ciudad, por lo que la falla en el tramo mencionado requirió de una respuesta inmediata por parte del personal técnico del organismo, para iniciar con las reparaciones a fin de evitar una afectación mayor.
Gracias a que los trabajos se realizaron de manera muy técnica y profesional el problema fue solucionado, y quedó pendiente la reposición del asfalto el cual estará listo este día.
Cabe destacar que la pronta respuesta del equipo técnico garantizó que ningún hogar experimentara interrupciones en el suministro del vital líquido, durante el período de realización de las maniobras de reparación.
La JMAS pide una disculpa por las molestias en el tráfico vehicular que estos trabajos ocasionaron, y le recuerda a la población que los beneficios serán permanentes para todos los chihuahuenses.
Asimismo, el organismo agradece a la Subsecretaria de Movilidad y a los agentes de Vialidad, por el apoyo recibido en todo monumento mientras se llevaban a cabo las reparaciones.