Para garantizar el bienestar de los servidores públicos que han sufrido un accidente de trabajo o padecen alguna enfermedad que no les permite desempeñar sus actividades, los integrantes del Comité de Medicina del Trabajo sesionaron para dar seguimiento a las diversas solicitudes de pensión.
La reunión fue dirigida por la doctora Daphne Santa Fernández, directora de Salud, en coordinación con los regidores que integran la Comisión de Salud y Comisión de Trabajo y Previsión Social.
La funcionaria comentó que estas acciones buscan el beneficio de las personas que por años se han entregado al servicio público y que debido a cuestiones médicas ya les es imposible continuar con su trabajo al servicio de la comunidad.
En esta ocasión se dio seguimiento a siete expedientes de trabajadores municipales, tres de ellos por lesión laboral y cuatro por enfermedad general, precisó.
Estos casos fueron evaluados y se votados conforme a la ley para determinar el porcentaje de pensión que recibirá cada uno de los trabajadores al servicio del Municipio.