Operará en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y de 8:00 a la 1:00 de la tarde los sábados
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Cuauhtémoc abrió una nueva sucursal en el centro de la ciudad, que permitirá una mayor cercanía y brindar un mejor servicio a los usuarios.
Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata, y el director ejecutivo de la JMAS, Miguel López.
La sucursal centro de JMAS se encuentra ubicada en la avenida Guerrero entre 5ª y 7ª, y ofrecerá pagos y todos los trámites que se llevan a cabo en las otras oficinas del organismo.
Asimismo, operará en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde los sábados.
En la inauguración, Mario Mata destacó que con esta nueva ubicación será más cercana la comunicación y la relación de la ciudadanía, con los responsables de gestionar el Derecho Humano al Agua.
Indicó que el agua potable que debe tratarse como el primer derecho a garantizarse en todos los hogares, a fin de que dispongan de forma continua, suficiente, asequible y con calidad para todos los usos.
A su vez, Miguel López añadió que esta nueva sucursal es una manera de facilitar a los usuarios el acceso a los trámites que se realizan en la JMAS.
“Esta acción responde a la relevancia que tiene para la actual administración estatal, acercar los servicios de atención y asesoría a la ciudadanía”, acotó el funcionario.