La Gobernadora del Estado reiteró el llamado de “cero tolerancia”, a las prácticas de acoso en cualquier dependencia de Gobierno del Estado, lo anterior ante la queja de una agente de Policía Vial que expuso a comandantes de esa dependencia.
“Ya lo he dicho en reiteradas ocasiones, “cero tolerancia para los funcionarios de Gobierno del Estado”, justamente estamos hablando de un momento de festejo, de recordar los orígenes de los chihuahuenses, de que hemos superado obstáculos, como no nos hemos rendido a través del tiempo y de muchas circunstancias que ha tenido el Estado”.
En ese sentido, la Gobernadora destacó la importancia de hacer comunidad, de ser familia y cuidar a nuestras mujeres, es por ello que reiteró la “cero tolerancia” en cualquier dependencia de Gobierno del Estado que esté acosando.
“Eso te lo digo por el caso de la Subsecretaría de Movilidad que es Vialidad, donde César Komaba ha estado trabajando para sentar precedentes y que estas situaciones no vuelvan a suceder, se está investigando el caso y están trabajando con los comandantes que fueron señalados”.