Chihuahua

Exigen transportistas seguridad en carreteras

El delegado estatal de AMOTAC en Chihuahua Leonel Méndez Montero, amenazó con tomas la caseta de Sacramento con la presencie de varios transportistas que demandan mayor seguridad en las carreteras del estado.

Aseguró que la inseguridad en las carreteras ha llegado a tal grado que en el tramo carretero Ojinaga-Camargo los integrantes del crimen organizado ya montaron un punto fijo día y noche para extorsionar a los transportistas que pagan de 2 mil hasta 15 mil pesos según se dejen, aseguró.

Ante esta situación dijo, se está pidiendo la presencia del secretario general de gobierno, Santiago de la Peña, del fiscal general del estado, César Jauregui, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Leonel denunció que ahora que quitaron el mando en Nuevo Casas Grandes se puede decir que eran ellos quienes fomentaban las extorciones en la misma corporación y con los grupos armados.

Esta misma situación dijo ocurre en Satevó, Ascensión, Flores Magon, Casas Grandes, en casi todo el estado, y nadie pone orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *