La Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios tuvo una sesión extraordinaria este día, en la cual tomaron acuerdos para que los fraccionamientos tengan un mejor orden en su desarrollo.
El coordinador de la Comisión, regidor Antonio Domínguez Alderete y las regidoras Ana Carmen Estrada García y Mireya Porras Armendáriz, acordaron en la junta implementar acciones para mejorar la movilidad en la ciudad.
Domínguez Alderete comentó que se revisaron algunas transferencias de potencial para beneficiar algunas calles que se busca pavimentar, así como dar apoyo en la construcción de baños al Jardín de Niños Cusárare.
Explicó que la transferencia de potencial urbano es recurso que pagan los desarrolladores de fraccionamientos para que pueda usarse en equipamiento urbano.
Dijo que también se aprobó un fraccionamiento y en otro caso se acordó acudir al fraccionamiento Savana Residencial, ya que hay quejas por parte de los vecinos.
Con todas estas acciones se busca un orden en la ciudad y que los desarrolladores construyan de manera ordenada, que no se afecte a los vecinos y que se cumpla con los reglamentos y las leyes de urbanización que ya están establecidas, dijo el regidor.