Un ataque armado a las instalaciones de la Policía Estatal en la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, Guadalupe y Calvo, así como la movilización en la base de Ciudad Juárez se llevó a cabo esta tarde.
Se indicó que uno de los ataques fue en contra del personal del C4, ubicado en entronque a San Juanito, donde personal instalaba equipo de seguridad, sin embargo no se reportan heridos, ni víctimas mortales.
Así mismo el centro de mando en Guadalupe y Calvo, así como la base de Ciudad Juárez, donde los ocupantes de dos camionetas, una Navegator y una Escape, fueron atacados a balazos, mismos que llegaron resguardarse al cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad, lo que alarmó a los agentes que cuidan sus instalaciones.
Los primeros informes señalan que en el kilómetro 132 de San Juanito a Cuauhtémoc, piden apoyo los elementos, debido que es poco personal para enfrentar a los narcotraficantes.
Lo anterior se llevó a cabo alrededor de las 17:00 horas de este jueves, poniendo en jaque a las autoridades policíacas.
Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor información de lo ocurrido.