Chihuahua Savage logró su primera victoria al vencer a domicilio a los Dallas Sidekicks por marcado final de 9 goles a 6, en juego de la Liga Major Arena Soccer League (MASL).
La gente del coach Luis Jaime Borrego se aplicó desde el principio, haciendo valer su poder a la ofensiva y logrando un equilibrio en la defensa, en la cancha del Texas Event Center que fue trasmitido en vivo.
El primer cuarto terminó con dominio de los ahijados de Joel Torres Mendoza por score de 3-1, con goles del capitán Bryan Macías, Enrique Cañez y Hugo Puentes, y anotación del Felipe Silva por los texanos locales.
El medio tiempo termina con ventaja para los Salvajes de 5-3, con pepinillos anotados por Hugo González -segundo de la tarde- y Edgar González, mientras que Sidekicks amenazaba con goles de Oscar Romero y Camerún Brown.
En el tercer cuarto Savage se destapó la cabellera salvaje y lograron agenciarse dos pepinillos para la ventaja de 9 goles a 5, luego de que los de Dallas lograron acercarse con un dos tantos más en desesperada ofensiva.
En la etapa final Savage de creció al castigo y metió tres goles por conducto de Antonio Medina, Enrique Cañez y Edgar González para el 9-6 definitivo, luego de que los locales respondieron con uno de parte de Valadez.
Con este resultado Salvajes empieza bien la temporada ganando a domicilio al fuerte equipo de Sidekics de Dallas, Texas, listos para recibir en casa el próximo viernes a los Flash de Monterrey.