Padres de familia cerraron las calles contiguas a la escuela primaria estatal “Chihuahua 2757”, en las inmediaciones de la colonia Cerro Grande, donde acusan de realizar tocamientos a alumnas de primer año por parte del conserje siendo no la primera vez que realiza dichos actos.
Los padres y madres de familia optaron por cerrar las calles para señalar que sea removido el trabajador manual así como el director quien protegía los actos del intendente y se señaló que no era la primera vez que lo hacía ya que tenía denuncias anteriores por las mismas conductas.
Solicitaron el cierre temporal de la escuela hasta que el director sea removido de su cargo por encubrimiento. Personal de educación acudió al exterior del plantel para escuchar las inconformidades de los padres de familia y se señaló que el trabajador fue removido de su cargo por parte de personal de educación debido a lo delicado del tema.
El intendente es identificado con el nombre de Guillermo Alarcón Chavira quien tiene por lo menos 6 años trabajando en dicha institución educativa.