“No la pude saludar, la gobernadora se encontraba en la extrema derecha y yo en la extrema izquierda” expresó el senador por Morena Ricardo Monreal, luego de que asistiera a la presentación de la obra “La Golondrina y su Príncipe”, en su visita a la ciudad de Chihuahua.
Sobre las aspiraciones a la presidencia de ambos políticos, Monreal alentó a Maru Campos a que le eche ganas, “le tengo respeto”.
“Puedo ser el presidente de la reconciliación y mantener un equilibrio en el país, y crecer en armonía”, señaló el senador por Morena y agregó que el presidente López Obrador ha cumplido como un presidente de transición.
Puntualizó que lleva 26 años en la lucha junto con el presidente Manuel López Obrador, y que ojalá haga caso en proponer reglas claras y cumplirlas, ya que no permitirá simulaciones.
“Me considero el mejor, sin falsa modestia ni jactancia; el más capacitado, el mas preparado y con experiencia política”, puntualizó Ricardo Monreal quien estuvo acompañando al senador Rafael Espino en su Primer Informe de Actividades.