“Vuelvo a reiterar mi proposición al exgobernador Javier Corral para que se venga a trabajar a gobierno del estado, para que se ponga hacer algo porque aquí si trabajamos”.
Lo anterior fue el comentario de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, ante la crítica de “algunas voces” por la presentación de la puesta en escena “La golondrina y su príncipe” la cual catalogo Maru Campos como un espectáculo de primer nivel que se merecen los chihuahuenses.
“Evento que vamos a disfrutar todos juntos más allá de esas pequeñas voces, ese pequeño grupo de corralistas que ya no saben ni qué hacer, ni que decir, que se pongan a chambear, vuelvo a reiterar mi proposición al exgobernador Javier Corral para que se venga a trabajar a gobierno del estado”.
De forma sarcástica, la gobernadora del estado sugirió darle el puesto de secretario de gobierno a Javier Corral, por “lo conciliador”.
Por ultimo informó que ya se hizo el pago a los artistas que no se les había pagado en administraciones pasadas, “Fueron 15 millones de pesos que dejo Concha Landa pendientes a los artistas locales por eso no hubo Festival Internacional Chihuahua, FICH por que se les pago a los proveedores locales tal vez a Concha Landa no le interesaba porque eran artistas que no eran de chihuahua, y ella es de fuera pero a nosotros si nos importa porque nos importan los chihuahuenses y primero fue pagarle a los artistas locales”.
Para concluir la Gobernadora del estado Maru Campos dijo que ya existe una demanda por ese asunto y que además informó que se hizo un pago de 20 millones que tenía de adeudo el DIF y todas las secretarias han tenido adeudos que se han estado pagando poco a poco.