Política

La gobernadora zarandea pero a los chihuahuenses: Hugo González

*La gente es quien tiene el poder, no un partido

Chihuahua, Chih.- “Es triste que admita la gobernadora que a los chihuahuenses nos están dando una buena zarandeada pues en el estado Maru Campos cuenta con menos de la mitad de la aprobación de la población chihuahuense (42%), lo cual habla del pésimo trabajo que está realizando”, indicó el presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González.

La gobernadora, María Eugenia Campos que presume ser humanista, ha aumentado impuestos e impulsado un plan de canje de placas, además de que ha hecho de los descuentos millonarios a empresarios una política pública, a todas luces como pago de compromisos políticos y económicos, y para muestra un botón: ahí están los 3.4 millones de pesos que hizo a Parques American Industries por un terreno que vale 40 veces más (137.5 millones de pesos), de acuerdo con documentos públicos.

Agregó Hugo González, que se trata de un descuento otorgado a una empresa propiedad del empresario Luis Lara Armendáriz, quien apoyó a la gobernadora en campaña e incluso le prestó un jet de la compañía, indicó el morenista.

Asimismo, señaló el presidente del consejo morenista que la mandataria estatal mandó otras dos propuestas para beneficiar a empresas con terrenos públicos; la primera con un descuento de 2.5 millones de pesos a favor de LEAR, una de las empresas más grandes de Estados Unidos; la segunda para dar un descuento de 1.5 millones de pesos y crédito a Perfiles del Real.

Finalmente, el morenista destacó que en los primeros seis meses de 2022, Maru Campos realizó viajes internacionales para buscar inversiones en España, Washington, Inglaterra y Francia. Pero hasta la fecha, la gobernadora no ha cumplido con la obligación de publicar las facturas ni los informes de comisión derivados de las leyes vigentes sobre transparencia para ninguno de estos viajes. “Así que, en efecto, a los chihuahuenses el gobierno nos está poniendo una buena zarandeada”, concluyó González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *