El alcalde Marco Bonilla afirmó en su informe que la toma de decisiones en su gobierno es con perspectiva de familia, donde se definieron planes y estrategias políticas para que la familia sea el centro en la ciudad de Chihuahua.
Durante la presentación de su primer informe, Bonilla Mendoza comentó que Chihuahua capital es el primer municipio de México en adherirse a la Declaración de Venecia, en donde se procuran dinámicas y políticas públicas que lleven a la capital a condiciones sostenibles para las familias.
Expresó que se ha coordinado planes estratégicos y procesos de gobierno en torno a la perspectiva de familia, que aporta herramientas invaluables para salir adelante y afrontar los retos en la vida diaria.
Resaltó el funcionamiento de los centros comunitarios y como cada vez tienen más demanda y se tienen que abrir nuevas actividades.
“El programa de balance al trabajo, balance de familia da lo necesario con la presencia de mamá y papá en el hogar tiene herramientas para salir adelante, agradezco a las cámaras empresariales y organizaciones civiles para trabajar por una agenda contundente por las familias”, finalizó.