El alcalde Marco Bonilla encabezó la ceremonia de Graduación de alumnos del Conservatorio de música de Chihuahua, celebrada esta mañana en el Teatro de la ciudad.
Cabe mencionar que este año el Conservatorio de Música de Chihuahua cumple 25 años fomentando y difundiendo la educación formal a los músicos chihuahuenses.
Los egresados del Conservatorio son profesionales de la música que han adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para integrarse al mundo musical profesional, ya sea como ejecutante de orquestas sinfónicas, ensambles de cámara o compañías de ópera; están preparados para crear su propia música y tiene la formación para trabajar como docente en instituciones educativas en nivel básico, medio y superior.
Actualmente hay egresados y exalumnos del Conservatorio que son parte de las orquestas más importantes de nuestra Ciudad, del Estado y en foros a nivel nacional e internacional; así como parte importante de la fuerza docente musical, que está enseñando a las nuevas generaciones.