Las autoridades investigan al hermano del chacal que violó y asesinó a la niña Camila de siete años, debido que tiene una denuncia por abuso, también en contra de una menor de edad.
Se indicó que el consanguíneo de Manuel Villalobos González, de 25 años, fue denunciado por cometer abuso en contra de una pequeña de ocho años, en el año 2014.
Ante ello, ambos podrían están involucrados en algunos casos, o red de pornografía infantil, situación que investigan las autoridades.
Lo anterior salió a relucir en las investigaciones que se continúan en torno Camila, la niña de 7 años que fue raptada, violada y asesinada por un chofer de Uber.
Fue el pasado miércoles 24 de octubre, alrededor de las 17:00 horas, Camila, de 7 años de edad, fue levantada en las calles Independencia y Ramírez, en el centro de Chihuahua, a unas cuadras de su casa, por un hombre que conducía un Ford Figo, de color blanco.
La madrugada de este sábado fue localizada sin vida, en un camino de terracería que conduce a San Diego de Alcalá, a media hora de la capital, luego de ser privada de la libertad por Manuel Villalobos González, que fue identificado como un chofer de Uber.