El día de hoy, por medio del Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que a la 1:45 de la mañana de este lunes fue ejecutada una orden de aprehensión en contra del presunto homicida de la doctora Masiel Mexia Medina, el pasado 11 de julio en la comunidad de San Juanito, en Bocoyna.
Donde dijo el funcionario que el sujeto sigue hospitalizado, pero ya en calidad de detenido, además de que se espera que este día sea dado de alta para poder ser presentado ante un juez para formularle imputación por este hecho.
Dicho hombre realizo una irrumpió en la vivienda de la anestesióloga del IMSS cerca de las 5:30 de la mañana del 11 de julio. Le disparó en el tórax y la cabeza. Momentos antes de asesinarla, testigos señalaron que también había ingresado a otros domicilios armado.
En el mismo día, a las 5:00 de la tarde, el tipo fue encontrado atado a un poste y gravemente policonsumidor. Junto a él se encontraba un arma R-15 y una cartulina donde los acusaban de haber matado a la galena, además de haber violado a una muchacha.