“Hoy comienza un nuevo capítulo en esta historia que nos exige mirar hacia adelante, para continuar siendo los numero uno en la exportación de ganado” señaló la gobernadora del Estado, Maru Campos en la elección del nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.
Durante la LXXXVI Asamblea General anual de la Unión se eligió a Álvaro Bustillos Fuentes como nuevo presidente de la UGRCh.
Maru Campos agregó que estos tiempos “Nos reclama caminar en unidad y seguiremos trabajando con nuestro nuevo presidente, Alvaro Bustillos Fuentes, confío que se mantendrá la unidad y la cohesión bajo una misma voluntad y espíritu de trabajo”.
La gobernadora agregó que hoy Chihuahua cuenta con un estatus sanitario acreditado y avanzado para una más fácil exportación de nuestros productos, y el otro gran desafío, será el de dar valor agregado al ganado chihuahuense, y cuentan con el trabajo del gobierno del estado para que se mantenga este distintivo de calidad en carne empacada y certificada.
“La ganadería me ha enseñado que no hay atajos, que lo que vale la pena cuesta mucho trabajo, pero sobre todo que el trabajo que más satisfacción deja es el trabajo en equipo”, señaló por su parte Alvaro Bustillos en su mensaje a los ganaderos chihuahuenses.
A la asamblea ganadera asistieron los exgobernadores de Chihuahua Fernando Baeza y Patricio Martínez.