La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán hizo la invitación para que los paseantes aprovechen estos días de Semana Santa para conocer la Iglesia de Cristo Rey, y su misteriosa historia, la cual quedó marcada por la realización de exorcismos, según las versiones de los habitantes.
Mejor conocida como la iglesia de Santo Domingo o la iglesia maldita, es una construcción que se encuentra sobre un cerro en el pueblo de Santo Domingo a tan solo 5 minutos de la cabeza municipal de Aquiles Serdán.
Construida el 3 de mayo de 1812, la iglesia de Cristo Rey ha sido un atractivo turístico y religioso para todos los habitantes de la comunidad y visitantes externos al municipio. Algo que la distingue de las demás iglesias es que para llegar a ella se tienen que subir 153 escalones, lo que llega a ser un reto para los visitantes.
A pesar de ser una construcción religiosa, no es raro escuchar algunas historias de posesiones demoníacas o de exorcismos realizados en ese lugar, incluso los pobladores del lugar platican sobre el fantasma de un niño que deambula por el templo abandonado.