Los fuertes vientos registrados el martes 29 de marzo ocasionaron fallas eléctricas en los pozos del acueducto Ojos del Chuvíscar
Este jueves la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio a conocer que ayer aproximadamente a las 13 horas se restableció por completo el servicio de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que fue posible iniciar nuevamente las operaciones de la batería de pozos del acueducto Ojos del Chuvíscar.
Con los esfuerzos de la CFE al restablecer el servicio eléctrico, el día de hoy vecinos que residen en las colonias que son abastecidas por dichos pozos vieron regularizado el suministro del vital líquido en sus hogares.
Las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la entidad el pasado martes 29 de marzo generaron interrupciones en el servicio de energía eléctrica de la mayoría de los pozos que suministran agua potable a la Ciudad de Chihuahua, siendo los del acueducto Ojos del Chuvíscar los más afectados por los apagones.
Es así que la JMAS agradece a la CFE por el apoyo para restablecer el servicio a la brevedad y evitar afectaciones en el suministro del vital líquido por un tiempo más prolongado.