Una investigación seria y profesional a cargo de la Fiscalía General del Estado, permitió esclarecer y capturar a los presuntos homicidas de Luis René V. P., exfuncionario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 09 de febrero.
Lo anterior fue dado a conocer por el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, quien destacó que, tras las labores efectuadas por agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación, Peritos y Analistas, con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se pudo ubicar a los probables responsables.
Los detenidos fueron identificados como Ramón M. A. y Gerardo Hilario C. C., a quienes se les cumplimentaron órdenes de aprehensión, obsequiadas por Jueces de Control. De la misma manera, se trabaja en la búsqueda del autor intelectual, por lo cual la Fiscalía solicitó el apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), -por sus siglas en inglés- generándose la ficha roja.