Los Bravos de Ciudad Juárez visitarán a la franja del Puebla en la jornada de media semana de la Liga MX; pese a la ganas mostradas en la última media de juego contra Tigres, este sigue siendo un duelo de polos opuestos.
Por un lado están los camoteros, superlideres y de buen juego; hacen uso del buen toque de pelota y de la primera intención para desplegarse por todo el terreno de juego una vez recuperada la pelota, por su faltara más Anthony Silva es garantía y media bajo los tres palos.
Del lado opuesto de la cancha están los Bravos; los fronterizos llegan al encuentro con más ímpetu que buen juego, esto luego de pegarle un susto a los Tigres de Miguel Herrera con goles maltrechos de Alejandro Arribas y Fernandp Arce; hay muchas ganas pero el juego colectivo nada más no aparece, tampoco el medio campo, que sigue ausente desde el partido contra Chivas.
Si al amable lector le gusta jugar a la quiniela vayase por la segura y póngale la quincena al Puebla; el asunto pinta para un 3-1 a favor de los dueños del Cuauhtémoc.
Eso sí, no va a faltar el gol despatarrado de los juarenses.