El presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla indico que aún no se ha presentado una renuncia formal por parte de Manuel Soledad Villanueva como administrador de la sindicatura, pero señaló que es congruente la separación del cargo.
Explicó que Soledad Villanueva se desempeñó como director de finanzas del Congreso del Estado en el periodo en que se llevó a cabo el fraude millonario con el fondo de ahorro de los diputados, y en el que se involucra.
“Todavía no me la confirman, la separación del cargo de Soledad… hay que confirmar o descartar la versión, como lo digo siempre, en un caso de una investigación de tipo administració fiscal o penal lo mejor es separarse del cargo y no obstaculizar el ejercicio de investigación” comento el edil capitalino.
Cabe señalar que, otros funcionarios involucrados en el caso han presentado su renuncia, como es el caso del ex titular de la Junta Municipal de Aguas, Roberto Lara, quien actualmente se encontraba como dirigente de la Junta Central de Agua y Saneamiento.