Conforme pasan los días, diversas voces interesadas en la política nacional se han manifestado en contra de las agresiones por parte del Presidente de la República hacia Carlos Loret de Mola, tal fue el caso de 65 mil usuarios de Twitter del fin de semana.
Fueron estos quienes hicieron uso de la red social del pájaro azul y sus denominados “espacios” para entablar diálogos acerca de la libertad de expresión y mostrar su rechazo hacia las agresiones de mandatario federal bajo el hashtag “#TodosSomosLoret”.
Las acciones del Ejecutivo Federal han escalado al grado de revelación ilegal de sus presuntos ingresos; acción que violenta no solo al periodismo sino también, el artículo 16 constitucional sobre la protección a los datos personales.
El apoyo al periodista crece con las horas y ya llega a nivel internacional por parte de organizaciones defensoras de la democracia y la libertad de expresión.
Desde San Lázaro, varios legisladores ya advierten sobre la intolerancia y la violencia infligida por Lopez Obrador: “no solo implica una violacion a los derechos humanos y al ejercicio de la libertad de expresión, sino que coloca en una