Después de que corrieran rumores que Whatsapp implementaría una tercer palomita en su aplicación, por fin lo confirman.
Hace unos años, WhatsApp implementó las palomitas azules en sus chats que indicaban si el mensaje que se envió había sido recibido las palomitas aparecían color gris y leído en color azul. Esta función trajo consigo algunos comentarios divididos, pero no hubo marcha atrás y ahora es algo normal.
Esto ya que es una aplicación que constantemente se actualiza para un mejor rendimiento para sus usuarios y que es una de las más utilizadas en todo el mundo. Ahora la app planea agregar una palomita más en su chat.
Esta palomita extra se pondrá de color azul para indicar que el contacto con el que se está chateando realizó una captura de pantalla de ese chat. La palomita irá acompañada de una leyenda la cual será “El usuario ´x´ ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal”
Aún se desconoce cuándo llegará esta actualización a WhatsApp o si se ya se encuentra en la fase Beta, una función en la que sólo unos pocos tienen acceso a las nuevas características como prueba.