La Fiscalía General del Estado continúa el operativo de rastreo en Rancho Dolores, ubicado en el Campo 6 y ½ del municipio de Cuauhtémoc, en seguimiento a carpetas de investigación por personas desaparecidas o ausentes y en atención a información anónima y datos aportados por familiares.
Con equipo especializado y el uso de unidades todo terreno, los agentes de investigación realizaron por segundo día consecutivo la revisión en un espacio de más de 7 mil metros por vía pedestre en brechas y arroyos.
En el primer día de acciones, se localizó en uno de los puntos de referencia, un espacio en donde se recogieron 40 fragmentos de restos óseos, los cuales serán analizados por personal especializado de antropología y genética forense para su posible identificación.
En este operativo participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del Ministerio Público, Servicios Periciales, Antropología Forense, Comisión Estatal de Búsqueda, Comisión Nacional de Búsqueda, integrantes del Equipo de Antropología Forense Argentino, ONG´s y familiares de personas reportadas como ausentes y/o desaparecidas.
Además, se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, en los diferentes espacios donde se lleva a cabo la inspección en el Campo 6 y ½ del Rancho de Dolores.