Noticias de Chihuahua.- La Gobernadora, Maru Campos Galván reafirmó su lealtad a todas las fuerzas de seguridad de Chihuahua, a quienes pidió combatir con lealtad y coordinación a todos los generadores de violencia que le tratan de robar la paz a la ciudadanía.
Maru Campos reconoció que los agentes de la policía se entregan todos los días al servicio de los ciudadanos a través de distintas responsabilidades, agregando que los delincuentes se encontrarán con un Estado fuerte que protegerá la vida y paz de los chihuahuenses.
Lo anterior lo expresó durante su primer pase de revista ante más de 1 mil 500 elementos de las fuerzas estatales, evento que se llevó a cabo en la Plaza del Ángel, donde estuvieron presentes las divisiones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal.
“Debemos tener una absoluta claridad, llamó a todos a mantener siempre presente que todos trabajos bajo una misma consigna, que sea a través de la coordinación y cooperación entre las corporaciones para fortalecer las instituciones.