El peor mandatario es el aún Gobernador Javier Corral, reveló la encuestadora Mitofsky, empresa que realizó varios estudios a los mandatarios de la República y Chihuahua arrojó pésimo resultado.
Lamentable la situación que atraviesa el estado, ya que, en cinco años de gobierno, no hubo resultados favorables para los chihuahuenses, pero sí para la parafernalia, juegos y viajes de quien en un día dejará la silla de la gubernatura. Dijo el dirigente del PRI, Alejandro Domínguez.
Domínguez indicó, que la mala calificación es el reflejo de cómo está el estado, sin obra pública, inseguridad en todos los municipios, Pensiones Civiles colapsado, sin transparencia en rendición de cuentas.
Actualmente, indicó, hay funcionarios señalados por la Secretaría de la Función Pública al haber ejercido mal o favorecido contratos a personas indebidamente con recurso del gobierno del Estado.
Otro de los casos, es la apatía con la que gobernó durante estos cinco años que están por concluir, con la gente de Chihuahua, enfatizó.
Por otro lado, señaló Domínguez, lo que sí hizo Javier Corral, fue usar el poder para perseguir y dañar a funcionarios priistas, privándolos de la libertad, haciendo justicia a ciegas de manera lastimosa.
Sin embargo, a su gente que trabajó en su gestión y que hicieron mal uso del recurso, a pesar de ser señalados algunos de estar involucrados en actos delictivos en contra de una periodista, ha hecho caso omiso. justicia para mis enemigos y beneficio para mis amigos, señaló
Por último, desea a los chihuahuenses que el próximo gobierno con María Eugenia Campos, haya orden financiera, que inicie una etapa de beneficio para chihuahuenses, que permita el crecimiento de Chihuahua.
Sobre todo, dijo, que en seguridad pública se brinde la certeza de vivir mejor y que se termine toda clase de politiquería que lejos de avanzar, hace que retrocedamos. Concluyó el líder priista.