El Departamento de Rescate Municipal atendió seis servicios durante las últimas horas, reportó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.
De acuerdo con los datos, en las calles Francisco Pimentel y Miguel Ángel Quevedo se registró un accidente vehicular, en el cual resultaron lesionados un hombre y una mujer, mismos que fueron trasladados a un hospital, mientras que en la colonia López Mateos se atendió a un menor de 2 años, quien presentó dificultad respiratoria y tuvo que ser trasladado a una clínica del IMSS.
En otros servicios, los paramédicos atendieron a una mujer que se lesionó al caerse en su vivienda ubicada en la avenida De Las Torres, por lo cual fue trasladada a un hospital, en tanto que en la avenida Tecnológico se registró un accidente automovilístico, sin embargo, el paciente negó el traslado a un nosocomio.
Posteriormente los rescatistas atendieron a un hombre enfermo, el cual fue trasladado a una clínica del IMSS, además, en la avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria atendieron una comisión especial.