De acuerdo a los reportes policiacos, durante el fin de semana se registraron once asesinatos, entre los cuales se registró un multihomicidio y una familia a la que se intentó rematar en las inmediaciones de una clínica del IMSS.
Durante el día viernes fuero cuatro las personas privadas de la vida entre los que se encuentra un encobijado y un entambado en la zona centro.
Ya durante el día sábado fueron seis los registros de personas privadas de la vida, registrándose un día tranquilo, sin embargo, durante la tarde noche, se registró el primer asesinado, siendo un hombre que perdió la vida cuando él y su acompañante fueron atacados a balazos en una plaza de la avenida Aeronáutica cundo ambos se encontraban en una pick up blanca estacionada.
Posteriormente se registró una balacera de auto a auto en la colonia Pablo Cuarón, donde ambos vehículos provocaron un choque múltiple entre otros tres autos y una vivienda.
En este hecho una mujer perdió la vida, pero hasta el momento no se ha confirmado si fue a causa del choque o por impactos de proyectil de arma de fuego durante la balacera.
De igual manera por la tarde-noche se registró un ataque en una granja del kilómetro 29, muy cerca de la carretera a Casas Grandes, allí, tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas.
En este hecho se indicó que fueron tres hombres los asesinados, al parecer con el tiro de gracia mientras que de los lesionados se dijo, fue un hombre y una mujer, quienes fueron llevados a recibir atención médica.
Posteriormente se registró el asesinato de un a hombre al interior de una vivienda en el fraccionamiento Praderas del Sol y donde se informó que fueron dos hombres armados los que ingresaron a la fuerza al hogar, para disparar contra el jefe de familia.
Durante ayer domingo, fue localizado también un hombre sin vida a las faldas de un barranco de la colonia Lomas de Morelos, del cual se dio estaba maniatado de pies y manos y envuelto en una cobija.
El cuerpo fue descubierto por una mujer la cual caminaba por el sector y alcanzo a ver el cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Cabe señalar que con estos hechos se alcanza la cifra de 78 personas privadas de la vida en lo que va del mes de junio, que, de seguir esta tendencia, junio también podría ser uno delos meses con mayor cantidad de asesinatos en el año.