Política

Graciela Ortiz pide a priistas apoyar a Maru en un frente común contra Morena


La candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Graciela Ortiz González, renunció a la candidatura por este instituto político para declinar a favor del proyecto de la panista María Eugenia Campos Galván, para hacer un frente común contra el riesgo que representa Morena para el estado de Chihuahua.
La candidata del tricolor dio a conocer su decisión al Comité Directivo Estatal que sesionó este martes, en donde explicó que la desición fue teniendo en consideración las tendencias electorales, y para fortalecer un bloque que haga frente a Morena.
Graciela Ortiz, tiene una reconocida trayectoria y experiencia política, pero se mantiene en tercera posición dentro de las preferencias electorales y muy por debajo de los candidatos punteros, lo que ha llevado al PRI a tomar dicha elección.
“Permítanme hacer ese frente con el PAN en la gubernatura solamente, por llevar a cabo una contienda exitosa para el PRI”, solicitó a los candidatos y sectores del Revolucionario Institucional durante el consejo.
“Si el Norte del país cae en manos de MORENA este país ya no tiene remedio, se lo digo a los jóvenes que tienen un trabajo de vida por delante que merece de parte nuestra un acto de responsabilidad, MORENA no debe ser el camino de Chihuahua”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *