«No hay derecho a asesinar a un inocente en el vientre de su madre, el aborto es un delito que nos va llevar al suicidio demográfico», expresó el presidente de «Conciencia Social A. C.», Javier Valenzuela Casas en una manifestación que se realiza en estos momentos en el exterior de la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión en la ciudad de México.
Lo anterior luego de que los diputados federales que integran las comisiones Unidas de Salud y Género, pretenden avalar «fast track» un dictamen en la Ley de Salud, para permitir el aborto sin límite de tiempo gestaciónal, pedofilia, género y otras en el país.
En su discurso, en donde participan cientos de personas y asociaciones a favor de la vida, el chihuahuense Javier Valenzuela Casas calificó de «traidores y perversos» a los legisladores de Morena, PT y otros partidos satélites, que intentan matar a futuros mexicanos, la esperanza del país.
«No hay ningún derecho a la muerte, no hay una obligación legal que otorgue el derecho a asesinar a un ser humano inocente y lo quieren hacer disfrazar en la Ley de Población, pero porque engañar», cuestionó.
Agregó el líder de Conciencia Social que la Ideología de Género no es privativa de México y ha hecho estragos y mucho daño en países europeos como España, Francia, Inglaterra y otros que registran un decrecimiento alarmante en su población, lo cual ha traído consigo una serie de problemas sociales y económicos.
«El aborto es un suicidio demográfico y ustedes legisladores lo saben, cuando andaban en campaña nunca nos dijeron que iban aprobar la muerte de niños mexicanos en el vientre de sus madres.
Dijeron que nos iban a representar, pero hacen todo lo contrario lamentablemente.
Les querremos decir que no lo vamos a permitir, son unos traidores a la patria «, les recriminaron a los congresistas federales.