El candidato del PRI a la Sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo de las Casas, concluyeron este día su campaña política en busca del voto ciudadano, jornada en la cual contabilizaron visitas a 240 colonias de la ciudad.
Fermín Ordóñez agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo en las calles, cruceros, visitas domiciliarias y reuniones con profesionistas e invitó a votar este domingo primero de julio por su persona para llevar a cabo sus propuestas para mejorar la administración de los recursos en la capital.
De acuerdo con la numeralia, con los cierres en el norte de la ciudad en las colonias Riberas de Sacramento y en el sur en la colonia Vistas Cerro Grande, Fermín Ordóñez visitó un total de 240 colonias y recorrió a pie 260 kilómetros, lo que significaron 538 mil 163 pasos.
Además saludó a más de 15 mil personas durante la campaña pidiendo el voto, sostuvo 85 reuniones domiciliarias y 28 encuentros con Asociaciones Civiles y Colegios de profesionistas.
Fermín Ordóñez y Roberto Anchondo, expresaron que fue una intensa campaña, donde recibieron un gran apoyo por parte de los ciudadanos y por ello están seguros que el próximo primero de julio habrán de obtener el triunfo.