Una sentencia ejemplar de 125 años de prisión, fue obtenida por la Fiscalía General del Estado en contra de Víctor Ismael Cossío Mendoza, penalmente responsable del homicidio de un matrimonio en la ciudad de Parral ocurrido el 02 de noviembre de 2014.
En la audiencia de individualización de sanciones, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió la imposición de la pena privativa de la libertad, aunado al pago de más de un millón cien mil pesos por concepto de la reparación del daño.
La investigación a cargo de un equipo multidisciplinario de la Dirección de Inspección Interna, fue determinante para lograr esclarecer los hechos suscitados en una vivienda ubicada en la calle Pedregal en la colonia Las Fuentes, en donde el hoy sentenciado, violentó sexualmente a la víctima de nombre Selene Ortiz Torres y la asesinó con un arma blanca.
Posteriormente, se trasladó a la planta alta del domicilio y mediante la utilización de un objeto punzo penetrante, privó de la vida a la otra víctima identificada como Javier Villegas Romero y luego, se retiró a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo 2013 color rojo, propiedad de la pareja.
Víctor Ismael Cossío Mendoza fue capturado en marzo de 2019, en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se encontraba recluido en un Centro Penitenciario por un diverso delito.