La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, tomó protesta a Ramón Eduardo Chávez Prieto como director de Desarrollo Humano y Educación, esto luego de la renuncia de Marco Bonilla Mendoza.
El nombramiento se llevó a cabo en el Despacho de la Presidencia Municipal, en donde la Alcaldesa llamó al funcionario a redoblar esfuerzos en aras de servir a la ciudadanía, pues resaló que el servicio a los chihuahuenses requiere de una gran responsabilidad.
“Hoy, con su toma de protesta, entra de lleno en el gran proyecto que tiene este Gobierno Municipal, que tiene su fuente y culmen en el bienestar de las personas”, dijo Granados Trespalacios, para luego desearle el mejor de los éxitos.
Ramón Eduardo Chávez Prieto es ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, fungió como Director de Planeación Evaluación y Desarrollo de la Secretaría de Salud del Estado en el periodo noviembre de 2017- diciembre 2020; además fue Subdirector de Obras y Conservación de la misma dependencia de noviembre 2016 a noviembre 2017; también se desempeñó como representante federal en FONAES de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal en Chihuahua de 2008 a 2013, entre otros encargos.