Destacó que este año permitió valorar todo lo que tenemos y aprovechar el tiempo con las personas que más queremos
Mediante redes sociales, con motivo de la época decembrina y la nueva realidad, el secretario de Desarrollo Social en el estado, Luis Aguilar Lozoya, envió a través de redes sociales un mensaje de buenos deseos a las y los chihuahuenses.
“Este es un año histórico que va a marcar la vida de generaciones. Si bien ha sido un año en el que hemos sufrido pérdidas familiares y la situación ha sido desfavorable a nivel global, también nos ha permitido valorar todo lo que tenemos y aprovechar el tiempo con las personas que más queremos; nos ha ayudado a darle valor a un abrazo, a un beso y el estar cerca de nuestras familias”, afirmó.
Luis Aguilar recordó también que el 2020 permitió darle verdadera importancia a la salud y nos permitió analizar nuestros hábitos sanitarios para poder mejorarlos y evitar contagios de COVID-19.
“Como Chihuahuenses hemos demostrado nuestra solidaridad con los que más lo necesitan y reforzado los lazos que nos unen a pesar de la distancia”, afirmó el secretario.
Finalmente, Luis Aguilar pidió no bajar la guardia en estas fechas por la pandemia e invitó hacer un último esfuerzo para cuidar a nuestros seres queridos, con la esperanza de que pronto podamos convivir como antes lo hacíamos.