· Asesinato del empresario Uriel Ulberto Loya Deister, colma el vaso
· Es hora de que el gobernador y jefes policiacos se suban a las patrullas
Lunes 24 de septiembre del 2018
CHIHUAHUA.- El asesinato del empresario parralense y presidente de la Coparmex Uriel Ulberto Loya Deister, es la gota que colma el vaso de la paciencia de los chihuahuenses, en cuanto a la pasividad que muestran las autoridades al no combatir como se debe a la delincuencia organizada en el estado, dijo esta mañana el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Pavel Aguilar Raynal.
Señaló que las cámaras empresariales, partidos políticos y la sociedad en general, están clamando un ¡ya basta!, en contra de la impunidad con la que los delincuentes en la entidad privan de la vida a candidatos, dirigentes de partido, alcaldes y ahora importantes empresarios.
Es hora de que los jefes policiacos y el propio gobernador se suban a las patrullas a perseguir delincuentes, exigió el líder perredista.
Sabemos que no es función del gobernador andar con la torreta prendida en su camioneta, pero si el dirigir los esfuerzos de las corporaciones policiacas bajo su mando.
Atender las funciones propias de un mandatario en materia de seguridad pública y de compromiso con la sociedad de resguardar el bien más preciado que es la vida, dijo Pavel Aguilar.
Terminó señalando que la sociedad exige castigo a los culpables del asesinato del líder empresarial parralense Uriel Ulberto Loya Deister, de quienes atentaron contra el Dr. Godínez, también en contra de quienes han privado de la vida a los dirigentes de partidos políticos y de los candidatos que en campaña recibieron amenazas y ataques contra su integridad.
¡Ya basta!, concluyó.