Oficina de enlace dará seguimiento a los problemas planteados
Dentro de las Jornadas de Vinculación Ciudadana que se llevó a cabo en el municipio de Jiménez donde medio centenar de personas fueron atendidas por el Fiscal General Cesar Augusto Peniche Espejel.
Las personas que son víctimas de un delito fueron escuchadas en lo individual por parte del titular de la FGE, quien giró instrucciones para atender o incluso destrabar los casos que le expusieron.
Previamente, el fiscal comentó que el objetivo de su presencia es conocer la problemática con temas de seguridad que tienen en Jiménez, así como lo relacionado al desempeño de los Agentes del Ministerio Público o la Policía de Investigación.
Comentó que durante estas Jornadas de Vinculación Ciudadana que previamente se efectuaron en Delicias y Juárez, el problema recurrente que plantean los usuarios, tiene que ver con el rezago en la integración de las Carpetas de Investigación, así como la falta de resultados.
Para lo cual, informó que cuenta con una oficina de enlace con personal que dará puntual seguimiento y cumplimiento a todos los casos que le han sido expuestos durante estas jornadas.