México

Bloquean, reprimen y roban pertenencias a manifestantes de Frena en CDMX

No contento con bloquear todos los accesos al Zócalo de la capital, el Gobierno Federal, a través de la Policía de Ciudad de México, despojó de sus tiendas de campaña a las personas que están manifestándose pacíficamente en el centro de la capital, denunciaron los líderes del movimiento.
“Si Andrés López piensa que haciendo robar las tiendas de campaña a los ciudadanos, parará a FRENA en la lucha por su causa justa, está completamente equivocado: FRENA parará al país y López se tendrá que ir con más
vergüenza y oprobio todavía”, dijeron los manifestantes.
No caben dudas de que el todavía presidente Andrés López está asustado, por eso abandonó el Palacio Nacional este fin de semana, y por eso bloquea, reprime y hasta manda a quitar las tiendas de campaña a los ciudadanos.
“Con estos hechos, López ya no puede pretender ser democrático, que empiece a contar sus días en palacio”, señalaron.
El campamento de la resistencia democrática se establecerá de todas maneras, donde pueda, y ahora, más que nunca, se sumarán millones de mexicanos a esta causa. ¡Por nuestros hijos y nuestra Patria, no pararemos!

Millares de efectivos bloquean y reprimen una marcha pacífica de ciudadanos
El Gobierno Federal bloqueó todos los accesos al Zócalo de la capital. Decenas de miles de personas intentaban manifestarse pacíficamente en el centro de CDMX y la policía se los impide.

Efectivos de la “Guardia Nacional bolivariana” empezaron a violentar a los manifestantes, quitándoles sus tiendas de campaña.
El Gobierno envió cerca de 30 mil efectivos, entre policías de la Ciudad de México y soldados de la guardia chavista, para cercar a 10 cuadras el perímetro de Palacio Nacional, y así reprimir y tratar de evitar el derecho constitucional que tenemos los ciudadanos para manifestarnos pública y pacíficamente, como lo hace FRENA.
En un operativo táctico, los granaderos bloquearon, dividieron y aislaron a un grupo grande de manifestantes.
La noticia para el gobierno es que, a pesar de la represión, la gente no se irá. FRENA no abandonará su causa, porque desde hoy comienza una acción ciudadana inédita en México, que no cesará hasta lograr la renuncia o
destitución de Andrés López.
El presidente está asustado, por eso bloquea y reprime, y si hasta ahora pudo engañar a una parte de la población presentándose como “democrático” y como “respetuoso de la libre expresión”, hoy deja caer la máscara ante los 128 millones de mexicanos, indicaron en sendos comunicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *