Antonio Mohamed no contó con los servicios de Vincent Janssen, pero no lo extrañó, pues su reemplazo, Aké Loba, anotó los dos goles con los que Monterrey derrotó 2-1 a FC Juárez.
El conjunto regiomontano sufrió de más para sumar los tres puntos, ya que sus delanteros carecieron de contundencia, situación que aprovechó la escuadra fronteriza.
Al 27′, Alberto Acosta centró desde el extremo derecho, Flavio Santos prolongó el esférico con la cabeza y asistió a Darío Lezcano, quien definió dentro del área chica de Hugo González.
Rogelio Funes Mori tuvo por lo menos cuatro jugadas claras de gol, pero no tuvo una buena noche y se fue sin festejar una anotación en el Gigante de Acero.
Aké Loba salió inspirado a la parte complementaria y en dos ocasiones (50′ y 59′) perforó las redes de la portería defendida por Iván Vázquez Mellado.
El atacante marfileño prendió los focos rojos, pues minutos más tarde tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.
Monterrey llegó a 12 puntos y escaló del noveno al cuarto lugar de la tabla general; sin embargo, podría bajar una posición si es que La Fiera derrota este lunes al Atlas en el Estadio León.