A partir de este lunes 10 y hasta el viernes 14 de agosto será el plazo para realizar el cobro del Programa de Becas Académicas del Gobierno Municipal para los beneficiarios de cuarto grado de primaria.
Para cobrar el apoyo, el padre, madre o tutor que quedó registrado en la solicitud de beca es quien deberá acudir con cubrebocas a la sucursal Scotiabank más cercana, presentar identificación oficial, original y vigente, así como llevar el número de folio que se les otorgó al momento del registro en el programa.
El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, solicitó atentamente a los responsables de los cobros, acudan a ventanilla bancaria ÚNICAMENTE el día correspondiente al grado, sin la compañía de otro familiar y con las medidas sanitarias debidas ante el semáforo naranja de la contingencia por el COVID-19.
Se reitera a la ciudadanía que el pago se realizará mediante ventanilla bancaria con la disposición del 100% del pago de la beca (correspondiente a $2,300 excelencia y $2,000 transporte), de acuerdo al siguiente calendario para los grados faltantes:
10 al 14 de agosto:
Alumnos que cursaban el 4to. Grado de primaria al solicitar la beca (modalidades excelencia y transporte)
17 al 21 de agosto:
Alumnos que cursaban el 5to. Grado de primaria al solicitar la beca (modalidades excelencia y transporte)
24 al 28 de agosto:
Alumnos que cursaban el 6to. Grado de primaria al solicitar la beca (modalidades excelencia y transporte)
Además se habilitarán 3 semanas para aquellos beneficiarios que no pudieron acudir en la semana que les correspondía, de cualquier grado, del 3 al 18 de septiembre.
En caso de no acudir a cobrar la beca académica (transporte o excelencia) en las fechas señaladas, la misma será cancelada y podrá ser reasignada.
Para cualquier consulta, ponemos a disposición el teléfono 072 o bien (614)200-48-00 extensiones 6513 y 6582, también puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: luz.mantilla@mpiochih.gob.mx.