Un segundo implicado se encuentra bajo proceso penal
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Andrés Ruiz Sánchez, juzgado por el robo de 390 mil pesos cometido a un empleado de una empresa constructora.
El tres de agosto de 2019, el ahora sentenciado en compañía de diversos sujetos, ingresaron al estacionamiento de una constructora ubicada en la colonia Paseos del Sol donde amagaron a un empleado con un arma de fuego para despojarlo de la citada cantidad de dinero que sería utilizado para el pago de nómina.
Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo permitieron identificar a Andrés Ruiz Sánchez como una de las personas que participaron en el robo y detenerlo con una orden de aprehensión.
Una vez que el Ministerio Público procedió penalmente en contra de Ruiz Sánchez, éste se apegó a un procedimiento abreviado aceptando su responsabilidad en el delito de Robo Agravado por lo que recibió una sentencia de cinco años de prisión.
Cabe mencionar que durante la continuación de las investigaciones de este cuantioso robo se logró la captura de otro implicado de nombre Jorge G. A., quien actualmente se encuentra vinculado a proceso.