El representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, fue agredido por productores al ser acusarlo de robarse el agua de Chihuahua.
con insultos y ofensas arremetieron contra Loera de la Rosa, cuando salía de una reunión en Presidencia Municipal de Ojinaga. Posterior una trifulca de personas lo devolvieron al interior de presidencia a empujones y golpes para que estuviera presente en reunión de Cabildo donde se plantea la cuestión del agua.
Los productores están enojados con el súper delegado, Juan Carlos Loera, ya que no le perdonan que pos su culpa están sacando el agua de la Presa.
Los protestantes jalonearon y golpearon en la trifulca a Loera al grado de quitarse su saco, mientras le gritaban que si querían defenderlo a la subdelegada en la región fronteriza del noreste del estado, Melissa Franco, y su pareja sentimental, Francisco Jáquez, el cual cobra también como»servidor de la nación» y como empleado de un plantel educativo en Ojinaga. Ambos estuvieron alejados de la agresión, y ni una manita metieron por su jefe,el subdelegado