-Recibe Municipio propuesta para licitar diversos servicios
Jueves 19 de marzo de 2020.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Oficialía Mayor, sesionó para dar a conocer el fallo de la licitación CA-OM-018-2020 destinada a la compra de material eléctrico y de la segunda CA-OM-009-2020, para la compra de material de oficina.
Los procesos fueron encabezados por Marco Lara, director de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
Se dio a conocer que ambos fallos se determinaron a través del Comité de Adquisiciones, luego de haber recibido y analizado las diversas propuestas técnicas y financieras de las empresas que participaron en las convocatorias.
Así mismo, este jueves también se llevó a cabo la apertura de propuestas técnicas y financieras de cuatro licitaciones, las cuales serán analizadas a fin de determinar el fallo de las mismas el próximo 24 de marzo
Se trata de las convocatorias CA-OM-024-2020, para la operación del Sistema de Infracciones de Seguridad Vial; CA-OM-025-2020, para el servicio de transmisión en vivo por internet; CA-OM-026-2020, para el mantenimiento, apertura y cierre de fosas en los panteones municipales y Segunda CA-OM-014-2020, para el mantenimiento correctivo y adquisición de refacciones para los vehículos del municipio.
En la reunión del Comité estuvieron presentes los representantes de la Oficialía Mayor, Contraloría, Tesorería, Dirección General de Planeación y Evaluación, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, así como de la Comisión de Hacienda.
Los procesos fueron transmitidos a través de redes sociales para promover la transparencia.