–El organismo busca evitar aglomeraciones como medida preventiva ante el COVID-19; se recomienda acudir a sucursales solo en casos urgentes
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) puso a disposición de sus usuarios distintos puntos de pago, para evitar aglomeraciones como medida preventiva ante el COVID-19.
La JMAS Chihuahua sugiere acudir a las sucursales, solo en casos extremadamente necesarios.
Tiendas Oxxo, Alsuper y Smart, farmacias, tienditas de la esquina y los cajeros automáticos 24 horas de la JMAS Chihuahua ubicados en las sucursales Ocampo Vallarta y Saucito, son las opciones que se ofrecen a los usuarios, para hacer sus pagos.
Como medida precautoria, la dependencia garantizará que las sucursales tengan a disposición gel antibacterial, guantes y cubre bocas para todo el personal, además de jabón y papel de baño suficientes en todos los sanitarios, así como letreros que señalen los cuidados preventivos ante el COVID-19.
El personal técnico y operativo de la JMAS seguirá trabajando de manera regular para prestar el servicio de agua potable y alcantarillado a sus usuarios sin ningún tipo de contratiempos.
Para cualquier duda o aclaración el organismo pone a disposición el número telefónico 073 donde los ciudadanos podrán ser atendidos.
—